La Comuna de Hugentobler y el club Asociación de Santa Clara de Saguier recibieron aportes de Plan Incluir

Regionales 25 de marzo de 2022 Por Redacción
Luciano Milanesio (Hugentobler)
Luciano Milanesio, presidente comunal de Hugentobler.

El pasado martes 21, el senador Alcides Calvo entregó aportes, en el marco del “Plan Incluir, entre ellos a la Comuna de Hugentobler. 

Allí estuvo presente el presidente comunal de Hugentobler, Luciano Milanesio, para firmar el Convenio con el Ministerio de Gestión Pública de la Provincia, con la finalidad de llevar adelante el proyecto "Construcción de S.U.M. salón de usos múltiples para la localidad". 

En ese marco, Milanesio señaló a Identidad Regional que "estamos acá para recibir el aporte del Plan Incluir de la Provincia, que ha sido de $2,5 millones, para ejecutar un SUM, que es para ayudar a los profesionales a trabajar en el colegio, es un espacio muy necesario".

Agregó que "este aporte, cabe recalcar que fue gestionado por el expresidente Eraldo Berra, y que le vamos a dar continuidad".

También se refirió a obras importantes que se llevan a cabo en la localidad: "Estamos empezando la tercera etapa del Argentina Hace, que cuenta con una iluminación en la Colonia, mejoramiento de la planta de agua potable, y también tenemos muchos proyectos para mejorar los caminos rurales, para sacar la producción, láctea y agrícola, como también varios proyectos más que todavía no salieron pero van por muy buen curso para la ejecución".

Audio de Luciano Milanesio

Otro de los aportes entregados por el senador Calvo fue para el club Asociación Jaque Mate de Santa Clara de Saguier, lo recibió su presidente, Diego Maffini, que expresaba a Identidad Regional: "Venimos a recibir un subsidio que habíamos gestionado para la reconstrucción de las canchas de Bochas del club Asociación que, en su momento, fueron deterioradas por la inundación ocurrida en Santa Clara. Alcides (Calvo) había visitado las canchas, con la promesa de que, cuando se empezaran a reconstruir, nos iba a ayudar; hoy ese proyecto se nos dio, el total del monto fue de $2.300.000, con eso pensamos reconstruirla prácticamente en su totalidad".

Diego Maffini Club Jaque Mate SC Saguier

Audio de Diego Maffini

Boletín de noticias