El Concejo Municipal se reunió con el presidente de la Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales

Regionales 21 de marzo de 2022 Por Redacción
Junto a Oscar Bolatti también asistió la coordinadora de la organización, Julieta Rivero. Además de analizar cuestiones de interés para el sector, se acordó establecer un cronograma de visitas de los integrantes del Cuerpo Legislativo a empresas locales.
20220310_114610

El Concejo Municipal de Sunchales mantuvo una reunión con el presidente de la Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales (CEIS), Oscar Bolatti, y Julieta Rivero, coordinadora de la organización.

El encuentro responde a un compromiso asumido a finales de 2021, cuando el Cuerpo Legislativo elevó a la entidad el proyecto del presupuesto municipal para el año en curso, con el objetivo de que sea evaluado y poder así conocer su opinión sobre las partidas de interés del sector.

De esta manera se busca sostener el contacto en el tiempo, para el análisis conjunto de todas las iniciativas que surjan tanto desde el Ejecutivo como en el ámbito legislativo y estén vinculadas a la actividad empresarial e industrial.

En la reunión se acordó además la visita por parte de los integrantes del Concejo a las distintas firmas locales del sector.

20220310_114702

Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales

Según difunde la propia Comisión desde sus redes sociales, se trata de una organización sin fines de lucro, la cual tiene como propósito resolver problemas que afectan al sector industrial de la ciudad, con mayor presencia y fuerza que de manera individual, brindando la posibilidad de detectar y gestionar nuevas oportunidades.

También se busca conformar un grupo de emprendedores "sólido", con fuerte "presencia", tanto en otras agrupaciones como en la sociedad sunchalense en general, potenciando la participación de los industriales a través de actividades que despierten el interés del grupo y su continuo fortalecimiento.

Es otro objetivo fundamental rescatar el espíritu emprendedor de la juventud, colaborando con el esfuerzo educacional a través de iniciativas a nivel privado, que permitan a la juventud adquirir estudios académicos y experiencia profesional.

La Comisión hace énfasis en la inversión en las personas, ya que los recursos humanos instruidos pueden, a través de empleos productivos, contribuir de manera efectiva en el crecimiento económico.

Boletín de noticias