La Municipalidad recibió 600 tarjetas SUBE para vender en los puestos UGS

Locales 20 de marzo de 2022 Por Redacción
Estarán disponibles a partir del lunes 21 de marzo. Estas tarjetas fueron gestionadas ante Nación Servicios y tendrán un costo de 90 pesos.
Sube

Desde este lunes, la Municipalidad de Rafaela pondrá a la venta 600 tarjetas SUBE en las tres Unidades de Gestión que se encuentran ubicadas en distintos puntos de la ciudad. Las mismas tendrán un costo de 90 pesos. Fueron gestionadas ante Nación Servicios por el equipo de Transporte de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Cabe recordar que las UGS se encuentran en el hall del Municipio (Moreno 8), Parque Islas Malvinas (Tucumán 110) y la Terminal de Ómnibus (avenida Ernesto Salva 1608).

Al respecto, la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo, expresó: "Son gestiones que venimos llevando a cabo desde el área con el objetivo de incorporar nuevos beneficios al sistema de transporte público para los ciudadanos y ciudadanas de Rafaela".

"Sostener este servicio con recursos municipales no es sencillo, pero estamos convencidos de que es el Estado local quien debe asumir este compromiso. Somos una de las pocas ciudades del país que tiene un transporte público local ya que, en la mayoría de los casos, se encuentra tercerizado", agregó.

Por eso, remarcó: "Es un orgullo para nosotros continuar potenciándolo y seguiremos trabajando para brindar un servicio cada vez más eficiente".

Boletín de noticias