Llega "Spencer" al Belgrano, retrato oscuro de Lady Di

Locales 17 de marzo de 2022 Por Redacción
La princesa de Gales está interpretada por Kristen Stewart, quien ya cuenta con la nominación al Oscar por este trabajo.
L1010929_Photo credit Pablo Larraín

Con dos estrenos y una continuidad, se extenderá la programación del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano desde el viernes 18 al martes 22 de marzo, a excepción del sábado 19 que no habrá funciones de cine por la realización del espectáculo Desde el Sur que organiza la Secretaría de Cultura de Rafaela.

Una de las grandes novedades en su cartelera, es el estreno de “Spencer”, la nueva película del director chileno Pablo Larraín sobre la figura de Lady Di, interpretada brillantemente por la actriz norteamericana Kristen Stewart (Crepúsculo), quien consiguió una nominación en la categoría Mejor Actriz para los premios Oscar 2022.

La historia se centra en un período muy corto: la víspera y la Navidad de 1991 que la familia real británica pasó en su casa de campo de Sandringham House, mientras la protagonista y su esposo atraviesan una fuerte crisis luego de la infidelidad del segundo.

Se trata de la segunda mujer icónica y polémica de la política/realeza que el chileno Pablo Larraín lleva a la pantalla grande con una mirada alternativa: luego de su film "Jackie", con "Spencer" logra una madurez en su mirada. La misma se podrá ver en el horario central de las 21:30.

Además, en el Espacio INCAA se proyectará "Bajo la corteza", drama dirigido por Martín Heredia Troncoso sobre un humilde desmontador que intentará salir de la pobreza. 

BLC_still_baja_03

Por último, en el segmento familiar, en el horario de las 18:00, continúa la película animada “Corazón de fuego”, que retrata el fascinante mundo de los bomberos, centrado en una joven atravesada por el amor a ese oficio.

Fireheart-stills

Boletín de noticias