El Concejo Municipal de Sunchales aprobó Ordenanza que dispone la concreción de mejoras en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus

Regionales 17 de marzo de 2022 Por Redacción
También se establece que el Ejecutivo Municipal lleve adelante las acciones necesarias para otorgar mayores servicios y brinde información clara, oportuna y actualizada sobre los horarios de las empresas de transporte.
micrositio.2127.pagina

En la Sesión Ordinaria del jueves 17 de marzo, el Concejo Municipal de Sunchales aprobó un proyecto presentado por la concejala Andrea Ochat, por medio del cual se dispone la realización de obras, a fin de mejorar los espacios de espera y servicios a pasajeros de la Estación Terminal de Ómnibus. 

La norma establece que el Departamento Ejecutivo Municipal concrete acciones necesarias para brindar a los usuarios mayor accesibilidad, iluminación, mejoras en los baños, acondicionamiento térmico del ambiente, protección de plataformas frente a la lluvia, provisión permanente de agua fría y caliente para consumo humano, energía para recarga de teléfonos celulares e internet. 

También, se debe garantizar la provisión de información clara, oportuna y actualizada sobre los servicios de colectivos a los usuarios y pasajeros.

En el artículo Nº2 se fija que las obras deben planificarse e imputarse los recursos necesarios al presupuesto municipal para el año 2022.

DSCN0722

DSCN0724

DSCN0725

Boletín de noticias