Calvo participó del evento organizado por el Club A. Talleres de María Juana

Regionales 16 de marzo de 2022 Por Redacción
IMG-20220314-WA0011

El senador Calvo participó en el S.U.M. del Club Atlético Talleres de María Juana, de la presentación de la indumentaria oficial y alternativa de los equipos de Primera y Reserva, para la participación en el grupo A de la Liga Rafaelina de Fútbol. 

En la misma, también estuvieron presentes la presidenta de la Comuna de María Juana, Sandra Gaido, miembros de la Comisión Directiva y de las subcomisiones de la institución deportiva y público que disfrutó de dicha actividad. Calvo aprovechó la oportunidad para entregar un aporte económico destinado a la publicidad estática de la temporada 2022 en la cancha de fútbol, como así también elementos deportivos. 

La oportunidad fue propicia para recorrer obras de remodelación y la construcción de un tapial perimetral realizada en parte con fondos provinciales. 

Aportes económicos a instituciones de la localidad

Aprovechando la visita a María Juana, Calvo se reunió, junto a la Dra. Gaido, con representantes de instituciones intermedias de la localidad, con el objetivo de entregar recursos económicos que responden a solicitudes realizadas por escrito ante el Senador, por las entidades. 

IMG-20220311-WA0109 (1)

En esta oportunidad, fueron beneficiados con destino a refacciones edilicias, compra de equipamiento y a la organización de distintas actividades sociales y deportivas el Club Atlético María Juana, Asociación Civil “Barriletes al viento”, Asociación Civil “Un espacio para todos” y la Biblioteca Popular “María Juana”. 

Boletín de noticias