CAME pide más acceso al crédito

Nacionales 16 de marzo de 2022 Por Redacción
unnamed (7)

Dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezados por su presidente, Alfredo González, participaron de una reunión en el Ministerio de Desarrollo Productivo, con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

Durante el encuentro, se analizó la necesidad de recobrar la agenda de financiamiento para generar recuperación productiva. “Trabajaremos para ampliar las capacidades de las regiones”, dijo Merediz.

Por su parte, González expuso las dificultades que tienen las pymes del interior para acceder a las líneas de crédito. “Debemos fortalecer al sector y generar empleo. Somos los que más inconvenientes tenemos para obtener financiamiento”, destacó.

Acompañaron al titular de CAME el secretario Gremial, Guillermo Polke de la Federación Económica de Santa Cruz, el secretario de Relaciones Internacionales, Luis Alonso de la Unión Empresarios de Jujuy, y el integrante de la Comisión de Asuntos Tributarios de la entidad, Vicente Lourenzo.

Boletín de noticias