Liga Rafaelina de Fútbol: Moreno de Lehmann y Bochófilo Bochazo también se ponen en marcha

Deportes 18 de enero de 2022 Por René Heredia
WhatsApp Image 2022-01-18 at 14.51.18

Moreno de Lehmann ha vuelto a confiar este año en Horacio Nieto para estar al frente de los planteles superiores de la institución, que va afrontar el Grupo B y este lunes arrancaron los primeros movimientos.

En diálogo con "Nacho" nos dice: "La directiva del club ha confiado en nosotros para que continuemos con el proyecto iniciado la temporada pasada y, además, se ha consensuado en jugar con todos los chicos del club, en estos años se realizó un gran trabajo de Inferiores, asumiendo, lógico, los riesgos que se corren, porque hay un resultado de por medio. Este año no vamos a tener incorporaciones, será 100% del club el plantel, inclusive Marcos Cáceres y Silvio Acosta, que eran los únicos refuerzos del año pasado, no van a ser tenidos en cuenta".

Por su parte, también Bochófilo Bochazo dio comienzo al año con la presentación al plantel del nuevo entrenador, Marcelo Faez, que será acompañado por la asistencia técnica de Ezequiel "Paco" Leurino y la preparación física de Manuel Hischer.

WhatsApp Image 2022-01-18 at 14.51.18 (1)

Con respecto al armado del equipo, continuarán Jorge Domínguez y Elías Venica, se espera por algunos refuerzos y darles cabida a los jugadores de las Inferiores para potenciarlos.

Boletín de noticias