San Javier: los concejales González y Rivoira visitan barrios del Oeste para avanzar con los trámites para conexión de agua potable

Regionales 17 de enero de 2022 Por Redacción
San Javier agua potable

La presidenta del Concejo Deliberante de San Javier, Lic. Maribel González, junto al edil Nahuel Rivoira, estuvieron en barrio “El Once” para charlar con los vecinos y comentarles detalles sobre la conexión del agua potable por red que estará disponible, luego de una serie de importantes obras hechas entre todos los niveles de gobierno. 

Hace algunas semanas se realizó el paso de la tubería necesaria, destinada a proveer el líquido vital a Santa Rosa, Pizarro y El Once. Se complementa con lo hecho por el Plan de Hábitat para este servicio y también, el de cloacas. 

Sobre el particular, Nahuel Rivoira y Maribel González dijeron “estamos cumpliendo con el compromiso asumido en campaña, que es el de estar visitando a las familias con las que hablamos para ocuparnos de los temas importantes. Vamos al encuentro de las demandas y consultas”. 

También recordaron que ya está disponible, desde hace varios meses, el servicio de cloacas. El caño madre pasa y ya se conectó al sistema de saneamiento, por lo que deberán acercarse por el Corralón Municipal, retirar los requisitos y unirse cuando lo consideren necesario.

Boletín de noticias