Chocaron dos camiones en Ataliva

Policiales 14 de enero de 2022 Por Redacción
ACC SC2

En la mañana de hoy, efectivos de la Subcomisaría Nº2 Ataliva se hicieron presentes en Ruta Nacional 34 km 251 aproximadamente, por un siniestro vial. Fueron partícipes un camión cerealero Ford modelo Cargo 1722, guiado por un hombre de 29 años, y un camión de transporte de lácteos Volkswagen modelo CAM 17220 con acoplado, conducido por un joven de 23 años. Se registraron daños materiales en los vehículos y el conductor del segundo vehículo mencionado resultó con lesiones leves.

Colisionaron dos motocicletas en Tacural

acc sc3

En horas del mediodía del día de la fecha, colisionaron dos motocicletas, una de ellas Guerrero 110 c.c. conducida por una menor de 14 años, quien iba acompañada por una joven de 18 años, y la restante, una  Honda Wave 110 c.c. al mando de una mujer de 48 años. El accidente tuvo lugar en el cruce de calles Belgrano y Héctor Costamagna de la localidad de Tacural. Todas las personas mencionadas resultaron con lesiones leves. Acudió al lugar personal de la Subcomisaría Nº3 Tacural.

Más accidentes de tránsito en la región

En el día de hoy, en zona rural jurisdicción de la localidad de Colonia Aldao, ocurrió un siniestro vial. Formaron parte una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 38 años y una motocicleta Appia 110 c.c. guiada por un joven de 20 años. Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº11 Colonia Aldao. 

En la tarde de hoy, en calle San Lorenzo de la ciudad de Rafaela, tuvo lugar un accidente de tránsito. Fueron partícipes una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada conducida por un hombre de 49 años quien al abrir la puerta impactó con una motocicleta Brava Nevada guiada por una joven de 27 años. A raíz de la colisión la joven resultó con lesiones leves. Actuaciones a cargo de la Comisaría Nº 1. 

Personal policial, tomo cuenta a través del sistema de emergencias 911 de un accidente ocurrido en Avenida Santa Fe al 500. En el sitio, se estableció que formó parte una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, al mando de un sexagenario, y automóvil marca Citroën, modelo Picasso, que se encontraba estacionado sobre la arteria antes mencionada. Producto del mismo el hombre, sufrió lesiones. Intervino personal de la Comisaria Nº1.

Humberto: detuvieron a un hombre y secuestraron varias armas cortas y largas 

En horas de la madrugada de la fecha, contando con el correspondiente mandato legal, personal policial se constituyó a una vivienda ubicada en la localidad de Humberto. Allí, y en presencia de testigos de actuación, se logró el secuestro de varias armas largas y cortas, cartuchos y un machete, procediendo a la detención de un hombre de 52 años, siendo todo trasladado a sede policial. Procedimiento llevado a cabo por efectivos de Comisaría Nº7 con colaboración de sus pares de Subcomisaría Nº2 Ataliva, Subcomisaría Nº10 Raquel, GOT de la ciudad de Sunchales.

Boletín de noticias