Se pavimentará el camino 6 que conecta la zona industrial Rafaela con la variante Ruta Nacional N°34

Regionales 11 de enero de 2022 Por Redacción
20220107_105058

El senador Alcides Calvo acompañó al jefe del distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, el intendente de Rafaela, Luis Castellano, y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, y demás autoridades del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER), conjuntamente con otros funcionarios, para formalizar el convenio para la futura llamada a licitación de la pavimentación del Camino N°6, que conecta el (PAER) con la nueva traza de la autopista nacional N°34 en una extensión de 2.500 metros.

La obra brindará una solución vial con el objetivo de mejorar la transitabilidad, prestando especial interés en la conexión del área productiva e industrial con la Variante Rafaela de la ruta 34, una arteria que jerarquizará la ciudad y la región y que se ejecutará con fondos nacionales por un monto de $126.463.455,25. El lugar es netamente industrial, ya que el 33% del total de las 540 empresas radicadas en Rafaela se encuentran en esta área.

Al respecto, el senador Calvo expresó: “Esta pavimentación va a permitir no solamente lograr la conectividad de aquellas industrias que están radicadas en el área industrial sino también de la ciudad de Rafaela y la región. A partir de un trabajo conjunto entre el gobernador Perotti, el presidente Fernández, municipios e instituciones empresariales de la ciudad y la región, se puede lograr el objetivo de la autopista de la Ruta Nacional N°34, que se han ejecutado más de 20 kilómetros en sólo dos años, y la futura variante que va a permitir darle mayor celeridad al tránsito vehicular, principalmente al tránsito pesado”.

 

Boletín de noticias