Talleres de Verano en el Jardín N°3 sede Zazpe

Locales 10 de enero de 2022 Por Redacción
Las propuestas son variadas. Algunos talleres se mantienen constantes, de manera semanal; otros, van cambiando. También se suman actividades nuevas, articuladas con otros espacios.
TALLERES DE  VERANO F1

Como sucedió en años anteriores, esta semana se inician los Talleres de Verano en el Jardín Municipal N°3 sede Zazpe, ubicado en Francia 2861.

Con los citados talleres, se trata de fortalecer el sentido de pertenencia para con el espacio y los lazos con la comunidad.

El cronograma indica que los martes 11, 18, 25 de enero y martes 1 de febrero, a las 17:30, habrá "Huerta + Pido Gancho" para niños y niñas.

Los miércoles 12, 19, 26 de enero y miércoles 2 de febrero, a las 9:30, Cerámica, para jóvenes y adultos.

TALLERES DE  VERANO F2

El jueves 13 de enero, a las 11:00, tendrá lugar la actividad lúdica y de concientización “Todos contra el Dengue". La actividad será coordinada entre la Secretaría de Educación y el Instituto para el Desarrollo Sustentable y estará destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Los jueves 20 de enero y 3 de febrero habrá dos actividades exclusivas para las familias de los niños y niñas que concurren al Jardín. En ellas, se elaborará material didáctico para la institución.

En tanto, los viernes 21 y 28 de enero, a las 10:00, se proyectarán películas destinadas a infancias de los 6 a los 12 años.

Por último, el viernes 4 de febrero, está prevista la actividad “Arte para Niños y Niñas”.

Estas propuestas de verano invitan a la comunidad del Jardín a participar activamente, fortaleciendo el lazo entre la institución y la comunidad.

De esta manera, el Jardín sigue creciendo y consolidando vínculos en el territorio, ofreciendo alternativas lúdicas, de acompañamiento y formación.

Vale aclarar que los Talleres de Verano son gratuitos y su realización puede verse modificada por alguna situación inherente al momento sanitario actual.

Boletín de noticias