Pavimentación de 80 cuadras en Santo Tomé: por sorteo público se definió el próximo sector a ejecutar

Regionales 09 de enero de 2022 Por Redacción
4185_5203

En el marco del Plan de Pavimentación de 80 Cuadras que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, se llevó a cabo el sorteo público para definir cuál será el próximo sector a ejecutar.

El grupo de cuadras favorecido fue el denominado Nº5 que, de acuerdo al plan de obra, está compuesto por 7 cuadras distribuidas en la vecinal René Favaloro:  

- SANTIAGO DEL ESTERO entre Azcuénaga y Entre Ríos

- A. DEL VALLE entre Azcuénaga y Av. Luján 

- CRESPO entre Santiago del Estero y A. del Valle

- ENTRE RÍOS entre Santiago del Estero y A. del Valle

El acto fue televisado en vivo por la señal local de Cablevideo Digital y fiscalizado por el escribano público nacional Sebastián Garmendia Molas (matrícula Nº946 - Registro Notarial Nº205).  

De la actividad participaron el secretario de Obras Públicas, Sergio Trevisani; la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual; y el secretario de Gobierno, Gastón Borgna.

El sorteo tuvo como propósito contribuir a la transparencia del proceso de obra, proporcionando a los vecinos la información certera respecto al sector a intervenir y al momento en que los trabajos se efectuarán frente a sus respectivos domicilios.

Es oportuno recordar que el Plan de Pavimentación de 80 cuadras fue organizado en ocho grupos establecidos por la Ordenanza 3.156/16 y sus modificatorias. En esta oportunidad no participaron del sorteo los grupos 1 y 6, que ya fueron ejecutados. 

Boletín de noticias