"Este es un premio para nosotros por el año que hicimos, somos conscientes de que tenemos las posibilidades de pasar"

Deportes 06 de enero de 2022 Por René Heredia
Afirmó Nicolás Pautasso, jugador de Argentino Quilmes.
Nicolás Pautasso

El próximo domingo se jugará el encuentro de ida por los Cuartos de Final del Federal Amateur entre Quilmes y Libertad y el primer capítulo será en el Agustín Giuliani.

Nicolás Pautasso, uno de los futbolistas más parejos en la estructura del equipo de Hugo Togni, hace una lectura de los duelos que se vienen ante Los Tigres.

"Tuvimos la oportunidad de descansar un poco por el trajín de partidos, recuperar algunos jugadores lesionados, pero estamos buscando reacondicionarnos desde lo físico."

Con respecto al encuentro contra Libertad, Pautasso dice: "Va a ser una llave muy pareja, nos conocemos mucho, los dos equipos mantienen sus planteles desde la Liga, va a ser un partido largo de 180´".

"Somos un equipo que creamos muchas situaciones de gol, pero tenemos que mejorar el tema de la definición porque si no estás fino lo terminás pagando."

"Esto es un premio para nosotros, somos conscientes de que podemos avanzar en esta llave, después de esta serie uno puede pensar en algo más grande."

Como novedad importante en el plantel Cervecero, Ignacio Infante informó que seguirá su carrera deportiva en un club de Bolivia.

Compartimos la entrevista con el deportivo de El Espectador

Boletín de noticias