Secuestraron partes de una moto presuntamente robada en Lehmann

Policiales 04 de enero de 2022 Por Redacción
RP 007

Relacionado a una investigación en curso, agentes de la Comisaría 14 de Lehmann, junto a sus pares del Destacamento 9 y Cuerpo Guardia de Infantería, allanaron una finca en barrio 2 de abril, donde se secuestraron motopartes presuntamente robadas. El procedimiento se dio en el marco de una investigación que se inició con una denuncia de un vecino de Lehmann, quien había sido víctima del robo de su motocicleta, la cual se encontraba en el interior de la vivienda de la víctima. Contando con el correspondiente mandato legal, se realizó un allanamiento en una morada ubicada en calle Miguel Cetta, donde se procedió al secuestro de plásticos de color gris, pertenecientes a una motocicleta marca Honda modelo Wave, siendo trasladado a sede policial, donde se continúan con las tareas pertinentes.

Accidente de tránsito en Rafaela 

4e453b89-6071-4506-b21b-168314e4bf3c

En la tarde, de la víspera, se tomó cuenta de un accidente de tránsito ocurrido en calle Fader y su similar San Lorenzo. Formaron parte una motocicleta marca Corven modelo Energy 110, conducida por una mujer de 43 años y un automóvil marca Chevrolet modelo Ónix al mando de una mujer de 38 años. Producto del mismo, la persona que se desplazaba en el rodado de menor porte sufrió lesiones de carácter graves. 

Ingresaron a una pileta sin autorización

Efectivos policiales, procedieron a la identificación de dos personas de 23 y 17 años, siendo el mayor aprehendido, posteriormente trasladados a sede policial. Los mismos, fueron divisados en una pileta de natación emplazada en el predio del Centro de Educación Física ubicado en calle Río de Janeiro. A la persona mayor se le inició causa por el delito de Violación de Domicilio. Finiquitadas diligencias, el menor fue entregado a su progenitor. Informe labrado por personal de Agrupación Cuerpo UR V.

Boletín de noticias