Se produjeron cambios en la conformación del Gabinete municipal de Esperanza

Regionales 03 de enero de 2022 Por Redacción
Portada-1-1024x576

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza tiene cambios en la conformación del Gabinete a partir de la salida de Alfonso Gómez que, por temas personales, abandona la Secretaría de Gobierno.

Es así como, en el día de hoy, Ana Meiners puso en funciones a Ariel Defino al frente de Gobierno y a Carolina Trod en Planeamiento.

Meiners agradeció el paso de Alfonso Gómez por su Gabinete y confirmó que fueron temas personales los que lo llevaron a presentar la renuncia.

Además, confirmó la incorporación de Eduardo Kinen a su equipo de gobierno: “Eduardo será el nexo entre el Gobierno de la Ciudad y las instituciones de la sociedad civil, una relación potenciada desde el primer día, que en estos momentos queremos consolidar con un trabajo muy especial y dedicado”.

Textuales

Ariel Defino: “Voy a seguir trabajando con la misma impronta que vengo imponiéndole a la labor en estos dos años, sólo que, desde otro lugar, pero con la misma idea, la de hacer ciudad a partir de una gestión que confió en mí y por eso en el lugar que me necesiten estaré”

“Desde lo político, acompañaré esta nueva esperanza para Esperanza, pensando que la ciudad es siempre el otro, esa es toda una definición política, que marca que el diálogo es la única forma de construcción y es ahí donde nos encontraremos”

Carolina Trod: “Es una nueva oportunidad, un nuevo voto de confianza de nuestra Intendenta que agradezco, y el desafío será mantener el buen ritmo que viene llevando la Secretaría de Planeamiento, en un trabajo coordinado con las demás áreas del Estado municipal en beneficio de todos los esperancinos”.

Para finalizar, confirmaron también que, en el Instituto Municipal de Hábitat, fue designado el arquitecto Nahuel Bisang.

Boletín de noticias