Intensiva labor policial en el departamento Castellanos

Policiales 29 de diciembre de 2021 Por Redacción
RP 726-21

En el día de hoy, personal policial continuó realizando diversos operativos de prevención y seguridad, que abarcan todo el departamento Castellanos. Los procedimientos, ordenados por la Jefatura Regional y realizados por todas las dependencias de la Unidad Regional, consisten en puntos de control fijos y móviles, así como también recorridas y por patrullajes por zonas urbanas y rurales con el objetivo de brindar seguridad y prevenir el delito.

Secuestro de herramientas y cables

Personal policial fue alertado, a través del sistema de emergencias 911, que en avenida Zóbboli y calle M. Giay un hombre se encontraría sustrayendo elementos desde un camión. Constituidos en el sitio, se observa a un joven cortando cables debajo del vehículo, fue identificado, tratándose de una persona de 15 años, incautando en el sitio, cables de diferentes largos, grosor y color, junto a unas herramientas de mano.  Tras finiquitar diligencias de estilo el mismo fue entregado a su progenitor. Procedimiento llevado a cabo por personal de Cuerpo Guardia Infantería URV.

Se identificó a un hombre que tenía estupefacientes 

Tras ser alertados de que en calle Tucumán y su similar Caseros un hombre se encontraba intentando abrir los vehículos estacionados en la zona, personal policial realizó una saturación. 

Contando con las características, en calle Urquiza y Caseros se divisa al mismo, tratándose de una persona de 21 años, quien aduce encontrarse cuidando el rodado de un amigo. Tras un chequeo palpáreo se percibe un envoltorio que en su interior contenía una sustancia con características similares a estupefacientes, luego, desde el rodado, exhibe una mochila con pequeños envoltorios. Por lo que se procedió a comisionar a personal de División Regional Operativa V, quienes arribaron al lugar, haciéndose cargo de las demás actuaciones. Procedimiento llevado a cabo por efectivos de Comando Radioeléctrico.

Boletín de noticias