Deportivo Libertad, a la espera de los cruces con Quilmes por el Federal

Deportes 28 de diciembre de 2021 Por René Heredia
"Tanto nosotros como Quilmes venimos con un buen envión anímico, vamos a llegar con el plantel completo", dijo Juan Carlos Garello, técnico de Los Tigres.
WhatsApp Image 2021-12-28 at 00.17.28 (1)

El año de Libertad de Sunchales ha sido tremendamente positivo, gran protagonismo en el Apertura y Clausura, y un presente en el Federal Amateur muy bueno, donde está en Cuartos y espera por Quilmes en los cruces del 9 y 16 de enero.

El profesor Juan Carlos Garello, entrenador de Los Tigres, hace un análisis de lo jugado en el año y este presente muy bueno.

Juan Carlos Garello

"La verdad nos manejamos con una bese de jugadores, tuvimos un solo expulsado en el año, un gran plus en lo físico, que es muy importante para el funcionamiento, y la confianza que eso acompaña a lo psicológico, y los resultados acompañaron".

"Quilmes y Libertad han tenido un año muy bueno, nos conocemos mucho, ellos tienen un plantel amplio, ya hoy volvimos al trabajo así que, vamos a fortalecernos en lo físico".

Previendo el comienzo temprano de los torneos de la Liga, Garello dice "va a ver pocos días de vacaciones, los futbolistas necesitan descansar, soy partidario de que los jugadores tienen que tomarse vacaciones, la mayoría tiene su trabajo o estudios".

Compartimos la nota completa

Boletín de noticias