Intento de abigeato en zona rural de María Juana

Policiales 21 de diciembre de 2021 Por Redacción
RP 709

El hecho sucedió en zona rural de la localidad de María Juana. El propietario de un campo alertó a personal policial que se estaban produciendo movimientos extraños en su propiedad. Inmediatamente, efectivos policiales acudieron al lugar. Una vez allí, recorren la zona encontrando en las inmediaciones un trozo de soga y un automóvil Renault 9, sin ocupantes. Se procedió al secuestro del vehículo junto a documentación personal que se encontraba en su interior. Se continúan las investigaciones. Labor realizada por efectivos de la Comisaría Nº4 de María Juana con la colaboración de similares de la Subcomisaria Nº24 de Garibaldi. 

Accidente de tránsito en Frontera 

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles 01 y 112 de la localidad de Frontera. Del mismo formó única parte una motocicleta Honda Wave al mando de un joven de 20 años. A raíz del suceso, el joven sufrió lesiones de carácter leves. Personal de Comando Radioeléctrico de la UR V se hizo presente en el lugar.

Secuestro de arma de fuego en Rafaela

Personal policial de la Comisaría Nº2 procedió al secuestro de una escopeta calibre 22. El procedimiento se realizó en una vivienda de Av. E. Salva, en el marco de causa que se investiga. A su vez, se efectuó la identificación de un hombre de 42 años. El arma fue trasladada a sede policial a los fines legales pertinentes.

Boletín de noticias