Egresados y egresadas de la Escuela de Música brindaron un concierto despedida

Locales 18 de diciembre de 2021 Por Redacción
Se trata de Lea Yodici (Violonchelo); Martín Vannay (Flauta traversa); Guillermina Lamy (Flauta traversa); Josefina Ferreyra (Guitarra); Morena Leonardi (Guitarra) y Melani Ruiz (Violín); quienes completaron sus estudios de intérpretes en cada uno de sus instrumentos.
LA REMO F1

Egresados y egresadas de La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, brindaron este viernes un concierto en la sede de calle Ricardo Merlo, que fue disfrutado por sus familias y que significó la despedida de ellos y de ellas de la institución.

Se trata de seis estudiantes que completaron el cursado de las materias que contempla el plan de estudio de cada uno de los instrumentos elegidos, y que los convierte y las convierte en intérpretes profesionales.

El espectáculo se llevó a cabo desde las 20.30 en el SUM de la Escuela ante un público reducido, teniendo en cuento el protocolo sanitario vigente. La actividad contó con la presencia de la secretaria de Educación, Mariana Andereggen, y de la directora de la institución, Roxana Mondino.

Los egresados y egresadas 2021 de la Escuela Municipal de Música fueron: Lea Yodici (Violonchelo); Martín Vannay (Flauta traversa); Guillermina Lamy (Flauta traversa); Josefina Ferreyra (Guitarra); Morena Leonardi (Guitarra); y Melani Ruiz (Violín).

LA REMO F2

Durante el Concierto de Cierre se vivieron momentos muy emotivos y de gran nivel musical, que ratificaron la importancia de seguir ofreciendo a la comunidad una capacitación instrumental gratuita y de calidad.

Boletín de noticias