Suceso fatal en jurisdicción de Bella Italia

Policiales 15 de diciembre de 2021 Por Redacción
sies (1)

En la mañana de hoy, personal de la Subcomisaría Nº27 tomó conocimiento que en Ruta Provincial Nº70 km 65, jurisdicción de la localidad de Bella Italia, habría una persona desvanecida. Al arribar al lugar, personal actuante divisó a un hombre de 67 años, quien manifestó haberse descompuesto y caído. Rápidamente, llamaron al servicio de emergencias 107, quienes trasladaron al mencionado hacia el Hospital Jaime Ferré para su mejor atención. En tanto, momentos más tarde se tomó conocimiento que la persona habría participado de un siniestro vial, siendo la parte restante un vehículo tipo utilitario guiado por un hombre. Posteriormente, personal policial fue anoticiado que al hombre de 67 años se le constataron lesiones graves y perdió la vida. 

Secuestraron un arma de fuego en Sunchales 

En el día de hoy, personal policial fue alertado en forma telefónica por un ciudadano que, en un cantero ubicado en calle Ameghino, habría un arma de fuego. Personal actuante se hizo presente en el lugar, constatando que se hallaba en aparente estado de abandono una carabina calibre 22, efectuando su formal secuestro y posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por Comisaría Nº3 Sunchales y Zona Inspectoría Nº3. 

Hallaron un televisor y una bicicleta en Rafaela

En horas de la mañana del día de la fecha, en relación a un hecho contra la propiedad ocurrido en calle Perussia, donde personas desconocidas, tras forzar una ventana, sustrajeron un televisor, un celular y palas, efectivos policiales realizaron recorridas por las inmediaciones. Al hacer paso por el cruce de las arterias Geuna y Corti divisaron un televisor de similares características al denunciado como sustraído. Se formalizó el secuestro de dicho elemento, siendo trasladado a sede policial a fines de posterior reconocimiento y entrega a su legítimo propietario. Actuó personal de la Subcomisaría Nº1.

Por otra parte, se halló una bicicleta denunciada como sustraída. Efectivos policiales que se encontraban realizando recorridas preventivas ordenadas por la Superioridad en barrio 2 de Abril, al hacer paso por el cruce de calles Gandhi y Ramírez, divisaron un biciclo SLP en contra de las vías del tren, en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro del birrodado, siendo trasladado a sede policial en averiguación de su real procedencia. Tras diligencias realizadas se corroboró que dicha bicicleta fue denunciada como sustraída en la víspera, en perjuicio de una mujer, en jurisdicción de la Comisaría Nº1. Labor realizada por Destacamento Nº9.

Boletín de noticias