La increíble historia de la victoria de Víctor Exner, que no tuvo la corona con que se presentó la velada boxística en Buenos Aires

Deportes 15 de diciembre de 2021 Por René Heredia
¿Boxeo de Primera o de cuarta?
WhatsApp Image 2021-12-15 at 02.37.49

El rafaelino Víctor Exner alcanzó el viernes un éxito boxístico inmenso y padeció un revés extradeportivo inconmensurable. Porque a pesar de que venció de forma clara a Matías Lovera, lo que no quedó claro fue por qué no se disputó el anunciado título argentino supermediano.

Durante toda la semana previa al combate, que se realizó el viernes en la FAB, Boxeo de Primera (BDP) y TyC Sports promocionaron en sus redes sociales y en sus páginas web la pelea por la corona nacional que, pese a haber perdido en fallo unánime (97,5-91; 98-91; 96-92), aún está en poder de “Monzón”. 

Incluso en el pesaje, que se realiza 24 horas antes del inicio del espectáculo, se insistió con que iba a estar en juego ese cinturón, y se refrendó en la gacetilla de prensa posterior que envió Argentina Boxing Promotions, la empresa de Mario Margossian que organizó el festival, y que a su vez replica en su página y en sus redes sociales, espacios donde se dijo hasta el hartazgo que habría título en juego.

Este relato tiene ver con la página "A la vera del Ring", que explica la situación vivida por el rafaelino Exner, quien, además, nos comenta "hace 20 días nos prometieron, inclusive en el pesaje, que el combate era por el cinturón en juego, la FAB hizo un descargo informando que no era por el título".

"La gente de la TV se enteró como yo que la pelea no era por el título."

"Creo que el año en general fue bueno, esta actuación ayuda mucho a abrir puertas para seguir adelante."

La palabra de Víctor Exner

WhatsApp Image 2021-12-15 at 02.37.49 (1)

Boletín de noticias