Dianela Michlig es oficialmente la nueva presidenta comunal de Ambrosetti

Regionales 12 de diciembre de 2021 Por Redacción
Ambrosetti asunción

Durante la mañana de este viernes se hizo el traspaso de mando y Dianela Michlig se convirtió en la primera mujer en ser presidenta comunal de Ambrosetti.

En el Día de la Restauración de la Democracia, Dianela Michlig comenzó a marcar la historia de Ambrosetti. Este 10 de diciembre se convirtió en una fecha que quedará marcada para la localidad de Ambrosetti, con el traspaso de mando y la firma de asunción, Michlig se ha convertido en la primera mujer que conducirá los destinos de Ambrosetti.

“Me siento muy emocionada y honrada por la posibilidad que me ha brindado el pueblo de Ambrosetti, por eso no tengo más que palabras de agradecimiento para todos ellos, como así también para la Comisión Comunal saliente y para mi Comisión comunal”, expresó Dianela apenas firmó el traspaso de mando, y agregó: “Quiero decirles que vamos a trabajar todos juntos, con el único objetivo de lograr cosas importantes para nuestro pueblo, porque así lo queremos todos, deseamos retomar el camino del progreso por intermedio de todos los proyectos que tenemos en mente, siempre pensando en el bien de todos los ambrosentinos”.

Además, Dianela ratificó el compromiso de trabajar fuertemente con las instituciones.

Boletín de noticias