El Concejo Municipal de Sunchales recibió la visita de integrantes de la Asociación de Karate Kyudokan Fattore Dojo

Regionales 06 de diciembre de 2021 Por Redacción
VisitaKarate

En la mañana del sábado 4 de diciembre, el Concejo Municipal de Sunchales recibió la visita de integrantes de la Asociación de Karate Kyudokan Fattore Dojo Argentina, quienes formaron parte de una importante actividad desarrollada en la ciudad.

Además de los instructores locales, se sumaron a la comitiva profesores de diferentes provincias argentinas, como Buenos Aires, Corrientes, Córdoba y, por supuesto, Santa Fe.

El encuentro se desarrolló en la Sala de Sesiones “Mirta Rodríguez”, donde todos los visitantes pudieron observar la muestra “Patrimonios Culturales de Sunchales”, la cual ya se encuentra exhibida en el lugar. Además, conocieron detalles del funcionamiento del Cuerpo Legislativo y recibieron como obsequios artesanías y libros de creadores sunchalenses.

Por su parte, los instructores expusieron con claridad los conceptos, valores y máximas que rigen su accionar no sólo deportivo, sino también los otros aspectos de la vida cotidiana.

La actividad organizada por la Asociación para el fin de semana incluyó capacitaciones, clases especiales y exámenes, además de momentos de camaradería.

Este tipo de encuentros se desarrollan anualmente y tienen como objetivo seguir capacitando a todos los participantes en los conceptos que se imparten desde la sede central ubicada en Okinawa, Japón, estrechando así lazos entre todos los integrantes.

 

Boletín de noticias