El Básquetbol Escuelita de Brown de San Vicente participó de un Encuentro en El Trébol

Deportes 06 de diciembre de 2021 Por Redacción
IMG-20211206-WA0013

Este domingo 5 de diciembre se llevó a cabo un Encuentro de Básquetbol Infantil y fue para la categoría Escuelita y Pre-Mini. El mismo fue organizado por el Club Trebolense y contó con clubes como Americano de Carlos Pellegrini, Almafuerte de Las Rosas, A. María Juana, los locales y nuestros pequeños jugadores, que pasaron un día formidable.

Jugaron partidos de 4 cuartos de 8 minutos cada uno, dónde no se tuvo en cuenta el tablero. Jugaron en 2 canchas paralelas.

IMG-20211206-WA0023

Aquí ganaron todos porque disfrutaron de un día diferente porque, además, estuvieron en la pileta del club y comieron hamburguesas en horas del mediodía, disfrutando de las instalaciones del Club Trebolense a pleno.

BOCHAS: EXITOSO TORNEO EN BROWN

Este domingo 5 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Torneo de Bochas por Parejas de 2 y 4 Puntos, el mismo que organiza año tras año nuestro club.

En esta edición se presentaron un total de 53 parejas y diferentes lugares, como ser: Las Rosas, El Trébol, Piamonte, Carlos Pellegrini, San Jorge, Sastre, María Juana, Rafaela, San Francisco, Ceres y más los bochófilos locales, que marcaron su presencia en dicho torneo. De los cuales hubo 2 equipos que se mezclaron con los mejores de la competencia.

IMG-20211206-WA0026

Con subsedes en los clubes de Atlético María Juana, Águilas Blancas de María Juana y Atlético Sastre.

En 2 Puntos el equipo local de Hernán Nini y Raúl Bassi, junto a Alexis Villalba como suplente perdieron en Semifinales ante El Expreso de El Trébol, tras ganar con anterioridad 4 partidos.

Por la misma categoría la dupla de Fabián y Estela Almada perdieron el tercer partido.

En 4 Puntos la pareja verde y blanca de Edgar Enría y José Almada, luego de ganar 4 partidos, perdieron en Semifinales ante A. Piamonte.

Además, el equipo de Jorge Cipriani y Rubén Mansilla perdieron en primera vuelta ante Trebolense, por 12 a 11 y la dupla de Héctor Villalba y Leandro Bettis de San Jerónimo del Sauce perdieron el primer compromiso ante El Expreso, con un final de 12 a 9.

Por el Torneo Individual de Primera categoría se presentó Daniel Imhoff y jugó en A. María Juana. Perdió en 2da. vuelta ante el representante del club 25 de mayo de Ceres.

Por la Final Absoluta se vieron las caras las parejas de A. Piamonte ante El Expreso de El Trébol, los mismos que nos ganaron en los partidos definitorios. Fue victoria de Piamonte por 12 a 5.

El deporte bochófilo no descansa, ya que este miércoles 8 de diciembre en el feriado nacional, se jugará en nuestra casa el Torneo Regional del Oeste y clasificatorio para el Provincial.

Prensa Brown San Vicente

Boletín de noticias