"Nuestro compromiso es seguir creciendo"

Regionales 02 de diciembre de 2021 Por Redacción
Aseguró a Identidad Regional Darío Cocco, secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM).
WhatsApp Image 2021-12-01 at 12.32.34

Además, mencionó detalles de la reciente inauguración del importante espacio físico en donde generarán eventos culturales, como así también una sala de prensa en la que llevarán a cabo charlas y capacitaciones. "Lo fuimos generando dentro de la pandemia, con un esfuerzo enorme, durante estos dos últimos años", señaló.

Rememoró los acontecimientos sociales que albergó ese viejo SUM de SEOM a lo largo de los años, "no solamente de los trabajadores municipales sino también de la sociedad rafaelina en general". Y agregó que "la idea es ahora devolver toda esa parte que nos dio la comunidad, pudiendo generar desde este lugar todos los eventos culturales posibles que la sociedad rafaelina quiera y que los trabajadores necesiten".

Se refirió también al complejo recreativo que tiene el Sindicato en cercanía a Bella Italia, que ya ha sido habilitado y mencionó que a fines de diciembre comenzará la colonia para los hijos de los afiliados. 

Comentó además, que este jueves 2 de diciembre, en el Anfiteatro Alfredo Williner, realizarán el reconocimiento a la trayectoria de los trabajadores municipales y comunales.

Estos y otros temas, en la nota completa

Boletín de noticias