La Comuna de Bella Italia lanzó la campaña “No estás sola”

Regionales 29 de noviembre de 2021 Por Redacción
Bella Italia campaña

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, que se conmemora cada 25 de noviembre, la Comuna de Bella Italia lanzó “No estás sola”, una campaña comunicacional gráfica, con el objetivo de concientizar sobre el tema y acercar los recursos que posee el Estado para acompañar a las mujeres que son víctimas de violencia.

Para llevar adelante esta campaña, se colgaron posters en locales de la localidad y se repartieron folletos a vecinos e instituciones. 

El Club Social y Deportivo Bella Italia se sumó a la campaña y acompañó durante el proceso. En la vidriera del Club se realizó una intervención con el fin de concientizar y “Las Tanas”, el grupo femenino de hockey, posó ante un partido con una pancarta. 

A través de esta iniciativa se ponen a disposición las líneas telefónicas nacionales y provinciales, como así también, los lugares donde se pueden llevar a cabo las denuncias en las cuales cualquier mujer puede recurrir en caso de vivir situaciones de violencia de género.

Boletín de noticias