Hallaron una motocicleta en un camino rural de Angélica

Policiales 28 de noviembre de 2021 Por Redacción
RP 664

En la fecha, personal policial de la Subcomisaría Nº5 de Angélica, en ocasión de encontrarse de recorridas por la jurisdicción, en un camino rural a 4 km del ejido urbano, hallaron una motocicleta, en aparente estado de abandono, siendo marca Corven Triax 150 cc de color negra sin dominio colocado. Seguidamente se realizó el formal secuestro en averiguación de procedencia, y en la dependencia policial, se constató en el sistema que la misma no poseía pedido de secuestro, pero minutos más tarde se hizo presente el propietario, oriundo local, que manifestó haber perdido el control de la misma debido a la intensidad de la lluvia, dejándola en el lugar. Una vez presentada la documentación pertinente, se efectuó la formal entrega.

Accidente con lesionados en Sunchales

En el día de hoy, sucedió un accidente en dicha ciudad, específicamente en intersección de calles Frondizi y E. Zeballos, siendo parte una motocicleta Marca Honda Biz 110cc, conducida por un joven de 26 años de edad, y una camioneta marca BERLINGO que se encontraba estacionada. Producto del mismo el joven resultó con lesiones de carácter graves. Actuó personal de Comisaría 3ª. 

Frontera: recuperaron elementos sustraídos desde una vivienda 

Una ciudadana de la ciudad de Frontera, dio cuenta a personal policial que persona/s desconocida/s ingresaron a su morada, ubicada en calle 15 y se apoderaron de elementos. Con la premura que el caso requiere, se realizó una saturación por la zona, logrando hallar en un descampado, en cercanía de donde se suscitara el hecho, un secarropa, una planchita de pelo y un equipo de mate, todo fue secuestrado y trasladado a sede policial. Procedimiento llevado a cabo por Jefe de Zona Nº5, juntamente con Comisaría Nº6 Frontera, y Destacamento Nº6 Acapulco.

Motociclistas accidentados 

En la víspera, se produjo un accidente de tránsito en intersección de calles Dorrego y Necochea. Fueron partes del mismo una motocicleta marca Honda modelo Falcón NX4, conducida por un hombre de 30 años, y una motocicleta marca Corven modelo TRIAX 150, guiada por otro hombre de 26 años. Producto del mismo, la primera persona sufrió lesiones de carácter graves, el restante leves. Intervino personal de la Comisaría Nº1.

Otro siniestro vial ocurrió en Perú entre calles 27 de Septiembre y Luis Maggi. Fueron parte una motocicleta marca Corven, modelo TRIAX, guiada por una mujer, quien era acompañada de otra; la parte restante un automóvil, marca Ford, modelo Fiesta MAX, al mando de un hombre de 56 años. Ambas mujeres sufrieron lesiones. Intervino personal de la Comisaria Nº13. 

Boletín de noticias