Los talleres para jóvenes, adultas y adultos del Liceo exponen en la Muestra Anual 2021

Locales 27 de noviembre de 2021 Por Redacción
Durante una semana, se podrá recorrer la muestra en el corredor superior del CCVM de 8:00 a 20:00.
jóvenes y adultos (1)

Desde el lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre, las alumnas y alumnos que asistieron a los talleres artísticos del Liceo Municipal “Miguel Flores” durante el ciclo lectivo 2021, expondrán los trabajos realizados en el año.

Los mismos estarán exhibidos en el corredor del Liceo, ubicado en la planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), y se podrán recorrer de 8 a 20 con entrada libre y gratuita.

Los talleres que participan son: Cerámica a cargo de las profesoras Claudia Bertoneri y Karina Taborda, Grabado a cargo de la profesora María Angélica Amongero, Escultura a cargo de Karina Taborda, Vitrofusión a cargo de Claudia Bertoneri, Dibujo y Pintura a cargo de los profesores Luciana Dichiara y Luis Acosta, Escritura a cargo del profesor Mauro Gentinetti, Plástica (adolescentes) a cargo de la profesora Lucía Berman y Lectura y escritura (adolescentes) a cargo de la profesora Georgina Muriel.

Además, se podrá apreciar un compendio con imágenes de los casi treinta murales realizados por el programa Artentapiales que depende de este organismo, durante 2021.

Se recuerda el ingreso obligatorio con barbijo, higiene de manos y respetar las indicaciones del personal de seguridad del complejo durante la permanencia en el edificio.

Cabe recordar que el Liceo Municipal “Miguel Flores” es un organismo público que depende de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela y uno de los centros de formación no formal más significativos de la ciudad. Sus espacios de formación buscan satisfacer los requerimientos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, otorgándoles la posibilidad de asistir a cursos intensivos u optar entre diversos talleres anuales de diferentes disciplinas de las Artes Visuales y la Literatura.

Boletín de noticias