Recuperaron elementos denunciados como sustraídos en la localidad de San Vicente

Policiales 21 de noviembre de 2021 Por Redacción
san vicente (1)

En el día de ayer, se detuvo a un joven de 19 años y se recuperaron elementos denunciados como sustraídos en la localidad de San Vicente. En relación a un hecho de Robo ocurrido en un comercio emplazado en la urbe mencionada, donde dos individuos sustrajeron bebidas varias, tras diligencias realizadas se efectuaron dos requisas domiciliarias. Uno de los procedimientos arrojó resultado negativo, en tanto el restante positivo, procediendo a la detención de uno de los autores y al formal secuestro de los elementos mal habidos que se encontraban en el patio de la finca. Posteriormente, en sede policial se notificó en estado de libertad a otro joven de 21 años, quien manifestó en forma espontánea haber participado del ilícito. Labor realizada por efectivos de la Comisaría Nº5 San Vicente.

Causó daño y fue detenido 

Un hombre de 30 años resultó detenido en el día de ayer en la ciudad de Rafaela. Personal policial, tras ser comisionado a calle Necochea, se hizo presente en el lugar. Allí, un hombre manifestó haber roto los vidrios del Ministerio Público de la Acusación. Rápidamente se procedió a su identificación y posterior detención, siendo trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia. Actuó Comando Radioeléctrico.

Individuos aprehendidos 

En el día de ayer, dos hombres de 31 años resultaron aprehendidos en la ciudad de Rafaela. Efectivos del Comando Radioeléctrico, tras ser alertados, se hicieron presentes en el cruce de calles 26 de Enero y Córdoba de la ciudad de Rafaela. Allí, un hombre dio cuenta que en una edificación lindante había individuos ocasionando molestias y tras solicitarles que se retiren lo insultaron. Se procedió a la identificación de los mismos y su posterior aprehensión, siendo trasladados a sede policial a los fines pertinentes. 

Detuvieron a un hombre de 32 años 

En el día de hoy, se detuvo a un hombre de 32 años en la ciudad de Rafaela. Efectivos policiales, tras tomar conocimiento que un individuo insultó a una mujer que circulaba en un automóvil y tras detener su marcha ocasionó daños en el vehículo, realizaron saturación por las inmediaciones. Rápidamente, lograron dar con el mismo en calle 14 de Julio. Al intentar identificarlo adoptó una actitud hostil hacia el personal actuante procediendo a su aprehensión. Se lo trasladó a sede policial, donde posteriormente pasó a revestir carácter de detenido iniciando causa al mismo por Daño y Resistencia a la Autoridad. Labor realizada por Comisaría Nº13 y Policía de Acción Táctica.

Accidentes de tránsito en Rafaela

En la noche de ayer, en el cruce de calles Garibaldi y Paraguay, ocurrió un accidente de tránsito. Fueron partícipes una motocicleta Corven Energy conducida por una joven de 24 años y una camioneta Fiat Strada guiada por un hombre de 32 años. Como consecuencia del siniestro la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº1. 

En la víspera, en Av. Italia intersección con calle P. Brusco, colisionaron dos motocicletas. Una de ellas marca Guerrero Trip conducida por una mujer de 55 años y la restante marca Keller, al mando de un joven de 18 años. A raíz del accidente ambas partes resultaron lesionadas. Trabajó en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Subcomisaría Nº1. 

Un joven de 18 años que circulaba en una motocicleta Keller 110 c.c. resultó con lesiones leves tras colisionar con un automóvil Chevrolet Corsa guiado por un hombre de 56 años. El accidente ocurrió el día de ayer en intersección de calles Constitución y Garibaldi. Se hizo presente personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº1.

Boletín de noticias