Liga Rafaelina: se suspendió el fútbol en todas sus categorías hasta el 21 de noviembre inclusive

Deportes 15 de noviembre de 2021 Por René Heredia
WhatsApp Image 2021-11-15 at 22.09.03

Informa la Liga Rafaelina de Fútbol que, tras reunión entre la Mesa Directiva, Neutral de Árbitros, Asociación Rafaelina de Árbitros y árbitros que dirigen cada fin de semana, luego de tratar distintos puntos relacionados al arbitraje, entre ellos las agresiones que sufrieron los jueces en los últimos meses, se resolvió en apoyo y solidaridad a los árbitros agredidos, lo siguiente:

a- Suspender las actividades de la Liga Rafaelina en todas las categorías hasta el domingo 21 de noviembre inclusive. El lunes 22 de noviembre se podrán reanudar los torneos.

b- Exigir a los clubes la contratación de policías en los encuentros de divisiones Infantiles e Inferiores, dejando sin efecto la modalidad de “Delegado de Seguridad”, la cual volverá a ser analizada en el 2022.

c- En la próxima reunión del H. Consejo Directivo se trasladarán a los clubes afiliados las preocupaciones arbitrales, adonde se les solicitará a los dirigentes de los clubes que extremen las medidas de seguridad para los encuentros de todas las categorías.