Frontera: detenido por robo de animales

Policiales 12 de noviembre de 2021 Por Redacción
multimedia.normal.97406dabe478d18c.48453344475952544d593254494e33424d455a44494f4c4647595f6e6f726d616c2e6a7067

Un vecino de 53 años, dio cuenta a personal policial que desde una chanchería que tiene en calle 72, persona/s desconocida/s, ingresaron y se apoderaron de dos animales, los cuales faenaron a pocos metros. Tras recabar información, se estableció que no sería ajeno al suceso una persona afincada en esa urbe. Se realizó requisa domiciliaria en la morada donde habita, logrando el secuestro desde el interior de un freezer, de partes de cuartos, costillar y cabeza pertenecientes a porcinos. Posteriormente, se procedió a la detención comunicada de un hombre de 20 años, y se incautó en su poder una mitad de tijera, siendo trasladado a sede policial. Procedimiento llevado a cabo por Inspección Zona Nº5, Comisaría Nº6, Subcomisaría Nº8 Josefina, Brigada Motorizada, Comando Radioeléctrico. 

Tenía pedido de captura vigente 

Al encontrarse de recorridas en prevención de ilícitos y/o contravenciones que se pudieran suceder, al hacer paso por calle C. Gardel y avenida Italia, personal policial identifica a una persona de 28 años. Al realizar las consultas de estilo, se estableció que, sobre el mismo, pesaba pedido de captura vigente, por el delito de Amenazas Calificadas, de fecha 08-10-21. Atento a ello, fue aprehendido y trasladado a los fines de cumplimentar diligencias, a sede de la Comisaría Nº13. Procedimiento llevado a cabo por personal de la PAT.

Hombre aprehendido

Dos personas anoticiaron a personal policial que, al llegar a su morada en construcción, ubicada en avenida Italia al 2600, divisan un masculino en el interior de la misma. Rápidamente se inició una inspección en la vivienda, divisando oculto entre la maleza, un hombre mayor de edad.  Se procedió a la aprehensión del mismo, siendo trasladado a sede policial, estableciéndose allí, que también pesaba sobre el mismo un pedido de detención vigente a solicitud por el delito de amenaza. Procedimiento llevado a cabo por personal de la Subcomisaría Nº1.

Intruso detenido 

El hecho sucedió en la localidad de Frontera, en zona de calles 106 y 05. Un desconocido, mayor de edad, se encontraba en el interior de una propiedad privada de manera ilícita. Personal policial acudió rápidamente al lugar, logrando divisar a la persona, que intentó huir ante el llamado de los uniformados. El mismo fue interrumpido en su accionar, identificado, detenido y trasladado a sede policial. Actuaron efectivos de la Comisaría Nº6, Comando Radioeléctrico de la UR V y de la Brigada Motorizada de la Zona Nº5 de Inspección.

Accidente de tránsito 

Un accidente de tránsito ocurrió sobre Ruta Provincial 80 S, en cercanías de Colonia Raquel. Del mismo formó parte un automóvil Chevrolet Traker en el que transitaban una mujer de 30 años y un niño de 4 años de edad. Ninguno de los ocupantes sufrió lesiones. Personal policial de la Subcomisaría Nº10 de Raquel asistió en el sitio.

Secuestro de aire comprimido 

Durante la tarde del día de hoy, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V secuestró un rifle de aire comprimido en barrio Mora de la ciudad de Rafaela. El procedimiento se realizó en momentos en que se efectuaban recorridas preventivas y de seguridad por la zona. Al detectar un grupo de personas reunidas en el espacio público, se procedió a identificarlos, encontrando el arma y su posterior secuestro.