Se aproxima el evento “Punto Lehmann”

Locales 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
Este viernes se desarrollará un evento en bulevar Lehmann. Será a partir de las 19:00 y se tratará de un paseo peatonal con comidas y música en vivo.
WhatsApp Image 2021-11-11 at 09.53.38

El próximo viernes 12 tendrá lugar el encuentro “Punto Lehmann”. Es organizado por un grupo de gastronómicos del sector y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela.

En el espacio se podrá disfrutar de diversas propuestas gastronómicas como foodtrucks, heladería y comida al plato o al paso. También habrá música en vivo con “Comando Culo Mandril” y su tributo a la Bersuit. 

Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación, expresó: “Desde el área de Turismo, dependiente de nuestra Secretaría, nos hemos propuesto promocionar diferentes áreas y paseos; buscando generar eventos que promocionen al comercio local. Ya trabajamos con sectores específicos como bulevar Santa Fe, bulevar Yrigoyen y Comercial Oeste. A partir de eso, la idea es generar eventos que provoquen movimiento y atractivos en un bulevar emblemático de Rafaela como es Lehmann. Tenemos que aprovechar este momento epidemiológico que estamos atravesando y también el aire libre y los espacios verdes para este tipo de actividades. Las y los esperamos a disfrutar del evento”. 

Por su parte, Alejandra Mahieu, quien coordina el área de Turismo del Municipio, sumó: “La idea es generar alternativas para la gente, para que puedan disfrutar el aire libre minimizando los riesgos de posibles contagios. Tenemos que aprovechar la baja cantidad de casos para que las personas tengan la oportunidad de salir y disfrutar. Desde el Municipio, particularmente desde el área de Turismo, es un desafío poder promocionar distintos sectores de la ciudad para que cada uno tenga su momento de protagonismo”.