Secuestraron una motocicleta en Frontera

Policiales 10 de noviembre de 2021 Por Redacción
800Image2b8de7ea1a664a7dac5ceee24dc80b17 (1)

Al hallarse de recorridas, en la ciudad de Frontera, por la zona asignada por la superioridad, personal policial, divisa dos hombres que se desplazaban en un birrodado. Al tratar de identificarlos, hacen caso omiso, emprendiendo su huida, cuadras posteriores abandonaron el medio de transporte y huyeron en forma pedestre. Se formalizó el legal secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo CG 125 c.c., en precario estado de conservación. Procedimiento llevado a cabo por personal de la PAT.

Accidentes de tránsito en Rafaela y en la zona 

En horas del mediodía de la víspera, se produjo un accidente de tránsito ocurrido en calle Cerdán y su similar Santos Dumont de la ciudad de Rafaela. Formaron partes del mismo, una camioneta marca Toyota, modelo Hilux 4x2, conducido por un hombre de 57 años, la parte restante, una motocicleta marca Honda CG Titan 150 c.c., guiada por otro hombre de 52 años. Producto del mismo, la persona mencionada en última instancia sufrió lesiones de carácter graves. Actuaciones llevadas a cabo por personal de la Comisaría Nº13.

Otro accidente ocurrió en calle Constitución al 40 aproximadamente. Fueron partes del mismo una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 c.c., guiada por un hombre de 57 años, y automóvil marca Ford, modelo Focus conducido por una mujer de 42 años. La persona que se desplazaba en el rodado de menor porte sufrió lesiones de carácter leves. Actuaciones llevadas a cabo por personal de la Comisaría Nº1.

En avenida San Martín y Santa Fe de la localidad de Lehmann, ayer en horas de la tarde, se produjo un accidente de tránsito. Siendo participes, un automóvil marca Renault 19, conducido por un hombre de 65 años, quien era acompañado por una mujer de su misma edad, y una motocicleta marca Honda CG, guiada por un hombre de 25 años. El último de los mencionados sufrió lesiones de carácter leves. Intervino personal de la Comisaría Nº14.

Dos aprehendidos y secuestro de arma blanca 

Personal policial tomó cuenta, por parte del servicio de emergencias 911, que en calle Beltramino y ciclovía de calle Manuel Obligado, se produjo una gresca entre varios jóvenes. En el sitio, se identificaron a varias personas arrojando elementos contundentes (trozos de mampostería) y uno de ellos portaba un arma blanca, por lo que se solicitó de inmediato colaboración vía radial para que se acerquen más móviles. Se logró la aprehensión de dos personas de 18 años, y el legal secuestro de una cuchilla, siendo todo trasladado a sede de la Comisaría Nº1 por razones de jurisdicción. Procedimiento llevado a cabo por personal de Agrupación Cuerpo, PAT.