Sunchales: incautaron un arma de fuego y detuvieron a un hombre mayor de edad

Policiales 08 de noviembre de 2021 Por Redacción
GE4TKMJZGI4DKNLEMUZDCYLFGU

Tras tomar cuenta de presuntas detonaciones, efectivos policiales se hicieron presentes en una morada de la ciudad de Sunchales. Recabando testimonios, se logró la detención de una persona de 35 años, y numerarios del Departamento Científico Forense, procedió al legal secuestro de un arma de fuego tipo revólver, y cartuchos del mismo calibre. Intervino personal de Comisaría Nº3 Sunchales con colaboración de Departamento Científico Forense. 

Accidente de tránsito en Ruta 19

Un accidente de tránsito ocurrió sobre Ruta Nacional Nº19 entre los km 85 y 86, jurisdicción de Plaza Clucellas. Del mismo formaron parte un vehículo Renault Oroch, en el que transitaban dos hombres de 53 y 29 años, y un Ford Transit al mando de otro hombre de 69 años de edad. A raíz del hecho, sufrió lesiones leves el hombre más joven. En el lugar se hizo presente personal de la Subcomisaría Nº7 de Plaza Clucellas. 

Detenidos por intento de hurto 

Fueron dos jóvenes de 18 años que intentaron sustraer una pizarra de un local comercial en zona de calles G. Maggi y Destefani en la ciudad de Rafaela. Al tomar conocimiento del suceso, inmediatamente personal policial se acercó lugar y realizó recorrida, logrando divisar a los jóvenes involucrados en el suceso. Se procedió a su identificación, detención y traslado a sede policial para continuar con los trámites legales pertinentes. Labor realizada por efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V. 

Teléfono celular recuperado 

Personal policial de la Comisaría Nº13 recuperó un teléfono celular sustraído. El aparato fue denunciado como hurtado días atrás en sede policial. Por medio de tareas investigativas, se logró ubicarlo en una vivienda de barrio Mora de la ciudad de Rafaela. Se efectuó su secuestro y, una vez finalizados los trámites legales, fue entregado a su legitima propietaria.