Un Ford Ka volcó en la Ruta Provincial Nº228, cerca de Sunchales

Policiales 06 de noviembre de 2021 Por Redacción
Accidente Sunchales

Un automóvil Ford Ka fue parte única parte en un accidente ocurrido en ruta provincial 228, en cercanías de la ciudad de Sunchales. En el vehículo se trasladaban dos hombres de 58 y 36 años, una mujer de 28 años y un niño de 4 años de edad. A raíz del hecho sufrieron lesiones leves la mujer y el menor de edad. En el lugar actuaron efectivos de la Comisaría Nº3 de Sunchales y del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR V. 

Operativos policiales

RP 620

Durante el día de hoy se efectuaron diferentes operativos de control policial en distintas localidades del departamento Castellanos. Mediante orden emitida por la Jefatura de la UR V, personal policial de todas las dependencias llevó adelante recorridas, patrullajes y controles fijos con el objetivo de prevenir el delito y brindar seguridad, tanto en las ciudades de mayor población, como en los poblados y zonas rurales. 

Accidente de tránsito 

En Rafaela, intersección de calles L. Maggi y Zavalla, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol al mando de un hombre de 26 años; y una motocicleta Crven 125 c.c. dirigida por una mujer de 45 años de edad. Producto de lo sucedido, resultó con lesiones graves la mujer. Asistió en el sitio personal de la Comisaría Nº13.