Rafaela en Acción se traslada a la Plaza 1º de Mayo

Locales 07 de noviembre de 2021 Por Redacción
El dispositivo móvil se ubicará en barrio Jardín, ofreciendo todos sus servicios: Ómnibus Sanitario, DNI y pasaporte, Quirófano Móvil, Punto Verde, Desarrollo Humano, asesoramiento educativo, Boleto Educativo Gratuito y SUBE, Billetera Santa Fe, Empleo, entre otros. PAMI y ANSES atenderán el miércoles 10 de noviembre.
rea

Desde el 9 al 19 de noviembre, Rafaela en Acción se encontrará en la Plaza 1º de Mayo de barrio Jardín (Mons. Brasca 500), para que los vecinos y vecinas del sector puedan acceder a trámites, servicios y programas municipales de forma ágil, simple y rápida.

Se recuerda que el martes 9, abrirá el turnero para DNI - Pasaporte y castraciones en el Quirófano Móvil. La casilla para los dos primeros trámites atenderá de 9:00 a 16:00, en tanto que para el otro servicio se podrá sacar turno de 7:30 a 12:30. El Quirófano brindará los servicios de vacunación y desparasitación sin turnos, por este motivo, también podrán acercarse al dispositivo el primer día con sus perros y gatos.

Por otra parte, en esta estación, PAMI y ANSES estarán presentes en el dispositivo móvil el miércoles 10 de noviembre, de 9:00 a 14:00, donde se podrán realizar las mismas gestiones que en las sedes de ambos organismos.

Además, el Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: enfermería, atención y educación para pacientes con diabetes, atención post COVID, ginecología, ecografías y atención psicológica.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en las Casillas Nº1 y Nº2 se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, actualización de boletas municipales, licencia de conducir, entre otros.

En el Colectivo Nº2 se puede tramitar la SUBE, el Boleto Educativo Gratuito, Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae y asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria (los martes y viernes).