"Tengo buena relación con el Gobierno provincial"

Regionales 03 de noviembre de 2021 Por Redacción
Aseguró el presidente comunal de Villa San José, Julio Forni, en el marco de la Fiesta de la Pre Valesana realizada el fin de semana.
WhatsApp Image 2021-11-02 at 12.21.15

En nota con Identidad Regional, el mandatario agradeció a cada persona, a cada familia que se dio cita en la avenida central de la localidad para celebrar esta fiesta y señaló que ya están pensando en lo que será la Valesana que, al no contar con el salón, ya están evaluando realizarla en el mismo lugar que lo hicieron este fin de semana.

Además, se realizó el acto protocolar en donde se hizo un reconocimiento al artista que diseñó la bandera local "que le dio un poquito más de identidad a Villa San José".

También se refirió a la obra de pavimentación de la avenida Los Colonizadores: "Si el tiempo lo permite, la semana que viene la estaríamos terminando y así, mi gran desafío que fue empezarlo, estaría concluido".

En cuanto a la nueva iluminación expresó: "Se terminó, no hay más una cuadra sin luminaria LED en todo el pueblo".

Y en referencia a lo que aún resta realizar en su gestión, mencionó el SUM y el jardín materno, y también los proyectos presentados para los planes Incluir y Caminos de la Ruralidad.

Compartimos la nota completa