Rafaela en Acción continúa en el Anfiteatro “Alfredo Williner”

Locales 31 de octubre de 2021 Por Redacción
El dispositivo se ubica esta semana en la intersección de avenida Luis Fanti y Sacripanti. El miércoles 3 de noviembre, personal de PAMI y ANSES brindarán los servicios de ambos organismos nacionales en el horario de 9:00 a 14:00.
WhatsApp Image 2021-10-31 at 09.40.37

Esta semana, Rafaela en Acción continúa ubicado en el Anfiteatro “Alfredo Williner” para brindar trámites y servicios del municipio a la ciudadanía. 

El miércoles 3 de noviembre, en el horario de 9:00 a 14:00, personal de PAMI y ANSES estarán en el dispositivo móvil ofreciendo asesoramiento y la posibilidad de resolver trámites de ambos organismos nacionales.

Se recuerda que las casillas y el colectivo Nº2 atienden de 9:00 a 16:00, mientras que el Quirófano Móvil lo hace de 7:30 a 12:30. Para vacunación y desparasitación es sin turno previo, para castración se debe obtener el turno de forma presencial en el dispositivo.

También está el Ómnibus Sanitario que brinda los siguientes servicios de salud: Atención y educación para pacientes con diabetes, atención post COVID y ginecológica, ecografías, enfermería y atención psicológica. Para conocer el cronograma, se debe ingresar al siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/317.

En Rafaela en Acción se pueden pagar tributos municipales, provinciales y nacionales, reimprimir boletas, recibir asesoramiento sobre temas de discapacidad, asistencia social, Tarjeta Única Ciudadana.

Por otro lado, también se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito, la SUBE, recibir ayuda para descargar la Billetera Santa Fe y así acceder a todos sus descuentos en comercios locales, conocer la cartelera digital de búsquedas laborales, armar el currículum vitae y obtener información sobre las capacitaciones de empleo que brinda la Municipalidad.

En tanto que los días martes y viernes, en el mismo lugar, se brinda asesoramiento educativo para finalizar la escuela primaria y secundaria.