Humberto: secuestraron elementos robados

Policiales 27 de octubre de 2021 Por Redacción
Humberto poli

En circunstancias de hallarse recorridas, en prevención de ilícitos y/o contravenciones que pudieran suceder, al hacer paso por calle Rivadavia (E) y su similar Mendoza (S), divisan a dos sujetos a bordo de una motocicleta. Estos, al percatarse de la presencia policial, en intersección de las arterias Güemes y su similar Mendoza se descartan de elementos arrojándolos en la vía pública, emprendiendo rápidamente su huida. Se procedió al legal secuestro de un gato para auto, con su correspondiente manija y una llave tubo Nº17. Los efectos incautados podrían guardar relación a un ilícito ocurrido días antes, donde resultó damnificada una mujer de 44 años. Actuaciones llevadas a cabo por personal de la Comisaría Nº7 Humberto.

Se realizaron allanamientos en barrio Acapulco 

Durante el día de hoy se llevaron adelante distintos allanamientos en viviendas de la localidad de Frontera. Los procedimientos fueron desarrollados por orden de la Justicia de la Provincia de Córdoba en causa que se investiga. A raíz de lo actuado, se procedió al hallazgo y secuestro de una motocicleta Corven Energy y vestimentas. Lo secuestrado fue entregado a personal policial de investigaciones de la Policía de San Francisco. Participaron del accionar efectivos policiales de la Comisaría Nº6 de Frontera, Subcomisaría Nº8 de Josefina, Destacamento Nº6 de barrio Acapulco, Comando Radioeléctrico de la UR V y Zona de Inspección Nº5. 

Accidentes de tránsito 

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada sobre Ruta Nacional Nº34, altura km 247, jurisdicción de Ataliva. Del mismo formaron parte un camión Ford Cargo al mando de un hombre de 57 años; y otro camión Scania G340 con acoplado conducido por otro hombre de 40 años de edad. Producto del suceso, resultó con lesiones graves el primer conductor mencionado. En el lugar, actuó personal de la Subcomisaría Nº2 de Ataliva. 

Por otra parte, en el acceso a localidad de Lehmann y calle J. D. Perón, colisionaron una motocicleta Honda Wave guiada por una joven de 19 años; y un automóvil Fiat Cronos conducido por un hombre de 45 años. La mujer sufrió lesiones de carácter leves. Efectivos policiales de la Comisaría Nº14 asistieron en el sitio.

Motociclista lesionado 

En la víspera, se produjo un accidente de tránsito en Bv. Hipólito Irigoyen y calle Oyoli. Formaron parte una motocicleta marca Honda, modelo XR 150 c.c., al mando de un joven de 20 años, la restante parte se retiró del lugar. Producto del mismo, sufrió lesiones de carácter leves. Intervino personal de la Comisaría Nº1.

Dos aprehendidos, uno con captura vigente: secuestro de porcinos y retención de moto 

En Bv. Lehmann, al 2100 aproximadamente, personal policial identificó a dos personas de 48 y 18 años, que se desplazaban en una motocicleta marca Cerro 150 cc, quienes llevaban consigo un bulto, estableciéndose que se trataba de 4 porcinos. Los mismos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial. El birrodado en el cual se desplazaban fue retenido por personal de Protección Vial y Comunitaria, haciendo lo propio con los cerdos efectivos de LOS PUMAS. Tras realizar consultas, se estableció que sobre la primera persona mencionada pesaba pedido de Captura, vigente del año 2013 a requerimiento de un Juzgado de la ciudad. Procedimiento llevado a cabo por personal de la PAT en colaboración con Comisaria Nº13.

Detención y secuestro de arma blanca 

En horas del mediodía, efectivos policiales de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V identificaron y detuvieron a dos jóvenes en barrio Villa Dominga de la ciudad de Rafaela. Ambos habrían intentado ingresar con fines ilícitos a una vivienda de las inmediaciones. A su vez, se encontró en sus pertenencias un cuchillo, procediendo al secuestro del mismo. Los detenidos fueron trasladados a sede de la Comisaría Nº13, quedando a disposición judicial.