El Concejo Municipal exhibirá su muestra propia “Patrimonios Culturales de Sunchales”

Regionales 27 de octubre de 2021 Por Redacción
Invitación Muestra_FB

La misma está conformada por 17 acuarelas del artista plástico santafesino Gustavo Pueyo, quien estará presente en el acto de apertura. Además, en la actividad se entregarán los premios a quienes resultaron ganadores del certamen literario “Ciudad de Sunchales”. 

En el mes del 135º aniversario de la ciudad, el Concejo Municipal exhibirá su muestra propia “Patrimonios Culturales de Sunchales”, la cual está conformada por 17 acuarelas del artista plástico santafesino Gustavo Pueyo. 

Las obras reflejan los edificios que fueron declarados Patrimonio local desde el año 2008 hasta el año 2019. Las mismas fueron incorporadas como bienes culturales del Municipio, bajo la custodia y administración del Cuerpo Legislativo, a través de la Ordenanza Nº2935. 

El acto de apertura de la muestra se realizará el viernes 29 de octubre, a las 19, en las instalaciones del Centro de Cultura Artística Amigos del Arte. 

La actividad contará con la participación de Gustavo Pueyo y será el momento también para la entrega de los premios a quienes resultaron ganadores del certamen literario “Ciudad de Sunchales”. En dicho concurso fueron presentados relatos referidos a los Patrimonios Culturales sunchalenses. 

La muestra de acuarelas permanecerá abierta al público en general el sábado 30 y domingo 31 de octubre, de 18 a 20:30. 

En cuanto al acto de apertura, quienes quieran participar deberán comunicarse al teléfono 03493 – 15443970.