Comienza la venta de entradas para el FTR21

Locales 21 de octubre de 2021 Por Redacción
Estarán disponibles sólo en venta online a través de www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro. La boletería será exclusivamente para el retiro de entradas y se ubicará en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, ingresando por Pasaje Carcabuey. El costo de las entradas será de $350 generales y $200 para las obras para toda la familia. Las entradas gratuitas podrán reservarse vía web y retirarse por boletería.
WhatsApp Image 2021-10-21 at 12.18.57 (1)

La Municipalidad de Rafaela comunica que este sábado 23 de octubre se pondrán a la venta las entradas para la edición 2021 del Festival de Teatro de Rafaela. En esta edición la venta y reserva de tickets será únicamente vía web.

La venta de entradas online estará disponible a partir de las 10:00 del sábado 23 de octubre, ingresando a www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro. La forma de pago para este medio de compra podrá ser con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa, Cabal, Dinners Club y Argencard y de débito Visa, Mastercard, Maestro y Cabal. Por su parte, la reserva de localidades para funciones gratuitas también se realizará vía web, a través de la página del Festival de Teatro.

Cabe destacar que tanto las entradas adquiridas como las reservadas para funciones gratuitas deberán ser retiradas en la boletería del FTR21 con el comprobante de compra que les llegará vía e-mail, a partir del miércoles 27 de octubre. Desde ese día, la boletería quedará habilitada hasta el domingo 7 de noviembre inclusive, de 12:30 a 15:30.
 
Cabe recordar que las entradas para las funciones en las salas tendrán un valor de $350, mientras que para las funciones para toda la familia el costo será de $200. Se venderán hasta dos entradas por obra por persona para las funciones de sala, y hasta cuatro entradas por obra por persona para las funciones de carpa de circo e infantiles.