“Siempre pensamos en darle un bienestar a los vecinos, creo que de a poquito se fue logrando”

Regionales 21 de octubre de 2021 Por Redacción
Afirmó Jorgelina Sicardi, presidenta comunal de Josefina, en nota con Identidad Regional.
Jorgelina Sicardi. Josefina

En el marco de la inauguración de un nuevo salón del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, la mandataria manifestó su satisfacción de que el sueño de los jubilados se haya cumplido: “Estoy feliz por esta institución, por todo el trabajo que viene haciendo toda esta Comisión; felicitarlos por todo lo que han logrado en este salón que hemos inaugurado”.

En otro orden, hizo referencia al arco identificatorio de barrio Acapulco: “Fue un sueño de nuestra Comisión, el hecho de darle identidad a un lugar, eso le da otro marco y otra característica al barrio, cuando uno entra y está iluminado y embellecido”.

En cuanto a las obras que se están llevando a cabo en ese barrio, señaló: “La iluminación hemos hecho todo en la calle 7, que estaba totalmente a oscuras, prácticamente 1.000 m de luminarias, y la semana entrante tenemos la pavimentación de la calle 5, que va desde la 2 a la 12, en donde está situado el Centro de Salud”.

También habló de todo el trabajo que se realiza en Josefina, en la zona urbana, con el pavimento de calles, y en la zona rural, con el programa Caminos de la Ruralidad, por el que ya tienen asignado el monto para 10 km de ripiado.

Estos y otros temas, en la nota que compartimos