"Siempre mejor es hacer"

Regionales 20 de octubre de 2021 Por Redacción
Dijo el intendente de Rafaela, Luis Castellano, en diálogo con Identidad Regional.
WhatsApp Image 2021-10-19 at 09.15.49

En el marco de la habilitación de un nuevo tramo de la autopista de Ruta Nacional 34, Castellano expresó que, "viendo cómo va llegando la autopista a Rafaela, uno siente que es un sueño que va tomando forma". y agregó: "Siempre lo mejor es hacer, no detenernos en las críticas, en las trabas, y siempre trabajar por hacer".

También hizo referencia al camino 5 y 6, y sobre ello señaló que "esta idea de poder vincular a la actual traza con la variante, nos va a generar sacar rápidamente la producción y además se va a encerrar suelo industrial, ya que a partir de esas dos arterias vamos a tener una cantidad de posibilidades de desarrollo del sector privado con venta de terrenos, y con la posibilidad de que muchas empresas que hoy ya no pueden crecer en la ciudad, vayan a ese lugar".

Además, dijo que "cuando se termine la variante y ya el 80 % de los camiones dejen de pasar por el medio de la ciudad, estamos en un acuerdo con Vialidad Nacional para que sea reparado completamente ese sector y que quede como una avenida urbana, porque ya no va a ser más ruta, va a ser uno de los principales ingresos a la ciudad, del norte y del sur".

Y también se refirió a otra de las obras que se están llevando adelante en nuestra ciudad como es la de Luis Fanti con la Ruta 70, "esa es otra obra histórica", dijo el Intendente.

Compartimos la nota completa