PAMI y ANSES atenderán el miércoles en Rafaela en Acción

Locales 19 de octubre de 2021 Por Redacción
Integrantes de ambos organismos nacionales brindarán todos sus servicios en el horario de 9:00 a 14:00, en la ciclovía de calle Beltramino en barrio Fátima.
WhatsApp Image 2021-10-19 at 16.58.59 (1)

Este miércoles 20 de octubre, PAMI y ANSES brindarán sus servicios en Rafaela en Acción, en el horario de 9:00 a 14:00.

Quienes estén interesados en realizar consultas y gestiones, podrán acercarse a la ciclovía de calle Beltramino en barrio Fátima. Recordemos que no es necesario sacar un turno previo porque se atenderá por orden de llegada.

La participación de ambos organismos nacionales surge a partir de la necesidad de estar más cerca de la ciudadanía, recorriendo los barrios para llevar todos sus beneficios. Además, desde el municipio se viene construyendo vínculos con diversas instituciones de la ciudad para articular un abordaje en conjunto del territorio.

Recordemos que, en la última visita en la estación de la Rural, se llevaron a cabo más de 50 atenciones entre consultas, asesoramientos y solicitudes.

El cronograma para las próximas estaciones es el siguiente: el 3 de noviembre será el turno de la Estación Anfiteatro "Alfredo Williner" (avenida Luis Fanti esquina Sacripanti). El 10 de noviembre ANSES y PAMI estarán en la Estación "Plaza 1° de Mayo" (Monseñor Brasca 500) y el 1 de diciembre en la Estación del "DIAT" (Deán Funes 1145). El recorrido finalizará el 15 de diciembre en la Estación "Rincón de Juegos E. de Vanerot'' (Francia 550).