"Hoy sí, definitivamente, con la autopista pasando en frente, Susana se conecta prácticamente al país"

Regionales 19 de octubre de 2021 Por Redacción
Dijo a Identidad Regional Alejandro Ambort, presidente comunal de Susana, en el acto de habilitación de un nuevo tramo de la Autopista de Ruta Nacional 34 junto con el intercambiador de acceso a la localidad.
WhatsApp Image 2021-10-18 at 11.58.55

En ese marco, Ambort señaló que "hace un año y medio que observamos un avance permanente durante todo el tiempo de obra, que ha permitido que el día de hoy se puedan, no sólo habilitar más km de la doble calzada sino ya prácticamente tener listo este acceso que para la localidad es muy importante".

En cuanto a la iluminación del acceso al pueblo expresó que "la semana que viene ya nos ponemos a trabajar ahí, porque se va a doblar la cantidad de columnas en esa parte del acceso, se va a colocar toda luminaria LED y también vamos a tener una buena identificación de Susana".

Además, se refirió al festejo de los 140 años de la localidad: "Va a ser el sábado 6 de noviembre, es un trabajo en conjunto con las instituciones, con otra magnitud, trasladado a la cancha de fútbol del club, con un valor de entrada, con artistas locales y con artistas importantes a nivel nacional también".

Las entradas, que tienen un valor general de $1.500, se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

En Susana:  <> Comuna de Susana                                                                                                               <> Sucursal de Susana de la Mutual de Pilar

En Rafaela: <> El Tren disquería (Falucho y Blas Olivero)                                                                          <> Radio Raíces de mi Tierra (Edificio Libertador 1º piso, Lavalle 80)            

Las entradas son generales, de 12 años para arriba la pagan. La gente de Susana, tendrá la posibilidad de abonar la entrada con un descuento, a $1.000, en los puntos de venta de la localidad, presentando DNI.

Compartimos la nota completa