Un vuelco en la localidad de Angélica dejó 4 heridos

Policiales 17 de octubre de 2021 Por Redacción
09

El suceso ocurrió en la mañana de hoy, resultando única parte un automóvil Ford Ka, el cual habría volcado en la Ruta Nº19, km 70 aproximadamente. Se hicieron presentes en el lugar personal de la Subcomisaria Nº5, prestando colaboración Bomberos voluntarios de la Comuna local. En el vehículo se trasladaban cuatro hombres mayores de edad, los cuales fueron trasladados hasta el nosocomio de la ciudad de Rafaela para su mejor atención.

Motociclistas lesionados en Zenón Pereyra

En la localidad de Zenón Pereyra, ayer por causas que se procuran establecer una motocicleta, marca Guerrero, guiada por una persona de 28 años, quien era acompañado por otro hombre de 25 años, perdió el control. Ambos individuos fueron trasladados por emergencias médicas local, hasta el Hospital Jaime Ferré de Rafaela, sufriendo lesiones de carácter graves. El hecho tuvo lugar en Colectora de ingreso a la localidad, hacia el cardinal Este, a unos 50 metros de calle San Martin. Actuó personal de la Comisaría Nº12 Zenón Pereyra. 

Accidentes de tránsito en Rafaela 

En la víspera, se produjo un accidente de tránsito en calle G. Maggi y Santa Rosa de esta ciudad. Formaron parte una motocicleta marca Honda, modelo Twister 250cc guiada por un joven de 22 años, la parte restante un automóvil marca Renault Modelo Twingo al mando de una persona de 27 años. Sufriendo el primero de los mencionados lesiones de carácter leves. Actuaciones llevadas a cabo por personal de la Subcomisaría Nº1.

Otro siniestro ocurrió ayer, en avenida Santa Fe y calle A. Castellanos. Fueron partes una motocicleta marca Guerrero modelo Trip, conducida por una persona de 36 años y un automóvil marca Ford modelo Fiesta Max, estacionado, cuyo conductor de 28 años abrió la puerta, provocando que el motociclista colisione con ésta. El motociclista sufrió lesiones de carácter leves. Intervino personal de la Comisaría Nº1.

Una menor se apoderó de focos LED de una peluquería

En calle Ripamonti y su similar Francia se identificó a una menor de 14 años, quien tenía en su poder nueve focos LED de color blanco, los cuales se encontraban colocados en un cable tipo portátil fuera de una peluquería. Para priorizar el resguardo, como así también su integridad física, se la trasladó, junto al secuestro a sede de la Comisaría Nº1 por razones de jurisdicción. Finiquitadas las diligencias fue entregada a un adulto responsable. Procedimiento llevado a cabo por personal de Comando Radioléctro y Guardia Urbana Rafaelina.

Aprehendido en un control vehicular 

Efectivos de D.G.P.S.V en la madrugada de hoy, al encontrarse efectuando Operativo de Control vehicular, en Ruta Provincial N°70 y Río de Janeiro, procedieron a detener la marcha de un vehículo tipo Sedán, al mando de un hombre mayor de edad, al cual le realizaron control de alcoholemia, dando resultado positivo. Labraron en consecuencia acta de infracción correspondiente, por lo que el sujeto en cuestión se tornó agresivo, increpando al personal actuante. Se procedió a la aprehensión del mismo y traslado a sede de la Comisaría 1ª por cuestiones de jurisdicción, notificándolo de la causa por resistencia a la autoridad. Labor realizada por D.G.S.V y Comisaría 1ª.