Frontera: hallaron una motocicleta en estado de abandono

Policiales 16 de octubre de 2021 Por Redacción
800Imagef5abf21c2fd74a12b94eeac7946d02f4

En la fecha, momentos que se encontraban de recorrida el Jefe de Zona de Inspección Nº5, el Subjefe de la Comisaría Seccional Sexta de Frontera, la Jefa del Destacamento Nº6 Acapulco, y personal a cargo, por zona rural de Frontera, produjeron el hallazgo de una motocicleta en estado aparente de abandono, con adulteraciones, y que había sido sustraída en fecha 23/03/21, en ocasión de robo calificado en misma ciudad. Procedieron a su formal secuestro y traslado hasta la dependencia a los fines de contactar al propietario.

Vila: allanamiento exitoso 

Contando con el correspondiente mandato legal, personal policial de la Comisaría Nº10 de Vila, juntamente con personal de la Dirección General los Pumas Sección Nª29 Frontera y Sección Nº5 Sunchales, y a una Técnica Química, se constituyeron a un domicilio de esa urbe, donde funciona una carnicería, sitio desde donde se procedió al formal secuestro de aproximadamente 300kg de carne de distintos cortes, envasados en bolsas, congelados y descongelados. Posteriormente personal idóneo, realizó el comiso y desnaturalización de lo secuestrado.

Frontera: se identificó a quien tenía pedido de detención vigente 

Personal de Brigada Motorizada, en la ciudad de Frontera, momentos en que se encontraba de recorridas, identificó a una persona de 20 años, tras realizar las consultas de estilo, se estableció que el mismo cuenta con PEDIDO DE DETENCION, a requerimiento de una Subcomisaría del departamento Castellanos, por el delito de Robo Calificado en Descampado. 

Identificaron a dos individuos y retuvieron una motocicleta

En la tarde de hoy, personal de Comando Radioeléctrico, realizando recorridas por el sector asignado, divisaron una moto marca Honda XR, 125 c.c, con dos ocupantes, los cuales cruzaron el semáforo en rojo de ruta Nacional 34 y calle Balcarce. Tras un rápido accionar lograron darles alcance e identificarlos, resultando ser el conductor un joven de 20 años, acompañado por otro de 19 años de edad. En el lugar comisionaron a personal de Control Público, quienes procedieron a la retención del vehículo por la falta incurrida, la ausencia de cascos y carnet de conducir.

Hallaron una moto desarmada

El suceso tuvo lugar en el día de hoy, cuando efectivos de C.G.I se hicieron presentes en un domicilio de calle Gral. Paz, dando cuenta la propietaria del lugar que divisó en el patio de su casa, una motocicleta desarmada debajo de una galería abierta, comunicando que un amigo de su hijo la habría dejado allí. Tras efectuar verificación sobre el birrodado, se encontró una tarjeta verde a nombre de una mujer, pudiéndose establecer luego de investigaciones realizadas que la misma había sido sustraída en fecha 13/10/21, por lo que se procedió al secuestro y traslado a sede policial de la motocicleta, para continuar con tramitaciones de estilo y restituir la misma a su legítima propietaria.

Accidente de tránsito 

En la madrugada de la fecha, se produjo un accidente de tránsito en calle Aconcagua y avenida Brasil. Formaron parte del mismo un automóvil marca Citroën, modelo C3 Picasso conducido por una mujer de 28 años, que iba acompañada por tres personas mayores de edad, siendo la parte restante una motocicleta marca Yamaha Criptón 110 cc guiada por un hombre de 56 años. En el lugar se hizo presente personal emergencias 107 quien traslado hasta el Hospital al último de los mencionados, quien sufrió lesiones. Intervino personal de la Comisaría Nº13.

Secuestro de arma de fuego 

Al hallarse de recorridas y hacer paso por intersección de calles Balcarce y Rosario, personal policial, divisa a dos sujetos circulando a gran velocidad en una motocicleta de color roja sin dominio colocado, al intentar ser identificados hacen caso omiso, observándose, que, en la huida, el acompañante arroja un elemento que por su forma sería compatible a la de un arma de fuego. Atento a ello se dio conocimiento a las demás unidades móviles, logrando interceptarlos en calles Lisandro de la Torre y su similar Alberdi. 

Se procedió a la Detención Comunicada de un joven de 17 años y a la aprehensión de otro de 19 años. En el sitio donde habían arrojado el elemento, se constata que se trataba de un Revólver con cartuchos del mismo calibre, efecto que fue incautado por personal del Dpto. Científico Forense; mientras que personal actuante procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Titan CG 150CC, en la cual se movilizaban los dos hombres. Procedimiento llevado a cabo por personal de Comando Radioeléctrico URV.