Colonia Mauá celebró sus patronales

Regionales 15 de octubre de 2021 Por Redacción
Identidad Regional dialogó con su presidente comunal, Ricardo Garbagnoli.
Ricardo Garbagnoli. Colonia Mauá

En el marco de sus fiestas patronales, la Comuna de Colonia Maúa realizó la misa a la Virgen del Pilar, que es la imagen de la Colonia, y luego un encuentro a la canasta con los vecinos, respetando los protocolos sanitarios.

En referencia a su gestión, el mandatario señaló que "hace 3 años que tuvimos la suerte de haber podido inaugurar el acceso ripiado, después de muchos años de bregar por eso; es una tarea en la que estuvieron muchas otras comisiones pidiendo por eso, y se dio que, cuando se inauguró el ripio, nos tocó el primer año de nosotros, que viene a ser una continuidad de la gestión anterior".

También habló sobre las obras que se han realizado durante su gestión, como la de la planta de agua potable, y además, el continuar con los caminos rurales, "aquí los 9 tambos que tenemos todavía en la localidad, tienen un acceso arenado, y sobre esos arenados se va haciendo un refuerzo con ripio arriba, todo con Obras Menores más fondos propios, sin cobrarles a los productores".

Además, comentó que están pidiendo por el ripiado del camino de acceso a la escuela conocida como 'El Paraje Tres Colonias', para tener conectividad con la misma.

Compartimos la nota completa