Josefina: fueron detenidos por robar cables

Policiales 14 de octubre de 2021 Por Redacción
HE3DGYRTMY2TIN3BMEZDIOLFGY

El hecho sucedió en zona rural de Josefina. Dos personas, una mayor de edad y otro un menor, ambos de sexo masculino, fueron detenidos por encontrarse sustrayendo cables. Personal policial que se encontraba realizando patrullajes por el sector, ordenados por las Jefatura de la UR V, divisaron a los sujetos cometiendo el ilícito; y procediendo, rápidamente, a su identificación, detención y traslado a sede policial junto al secuestro de lo mal habido. Labor realizada por efectivos de la Subcomisaría Nº8 de Josefina y de la Zona Nº5 de Inspección.

Barrio Acapulco: un hombre fue aprehendido con elementos robados

En la madrugada de la fecha, al encontrarse de recorridas por barrio Acapulco, más precisamente calle 1 y su similar 24, personal policial observa un hombre agazapado en actitud sospechosa. Éste, al percatarse de la presencia de los uniformados, acelera su marcha, pudiendo ser identificado en calle 24 y 3, tratándose de un sujeto de 33 años. En poder del mismo se incautó una mochila, con varios elementos en su interior, fue aprehendido y trasladado a sede policial. Procedimiento llevado a cabo por Destacamento 6, Comisaría Nº6.

Exitosos allanamientos

Durante la tarde del día de hoy, personal policial realizó un allanamiento en una morada de barrio Mora de la ciudad de Rafaela, en el marco de investigaciones judiciales, con el objetivo de encontrar elementos de interés para la causa. A raíz del procedimiento, se logró encontrar y secuestrar un teléfono celular solicitado por la Justicia. Participaron efectivos de la Comisaría Nº13, Cuerpo Guardia Infantería de la UR V y Policía de Acción de Táctica. 

Por otra parte, en las primeras horas de la mañana, un procedimiento de similares características se realizó en la localidad de Frontera. A solicitud de la Justicia de la Provincia de Córdoba, se allanó una vivienda ubicada en calle 11, donde se secuestraron un teléfono celular y una computadora tipo netbook relacionados a la investigación en curso. Accionar realizado por personal policial de la Comisaría Nº6 de Frontera y Comando Radioeléctrico de la UR V. 

Inscripciones al Instituto de Seguridad Pública

INSCRIPCIÓN ISEP